Actualízate con todo lo que pasa en Santa Mónica de la Punta Gorda. Escucha TODAS las temporadas de ¡Qué Gente, Mi Gente! aquí

Temporada 1

Todo inicia con el nombramiento de Eduardo Bello como el nuevo alcalde del pueblo de Santa Mónica de la Punta Gorda después de una reñida contienda. Pero son varias las familias que estas descontentas con la elección de Eduardo Bello como alcalde, incluyendo a las familias Duarte y Ramos.

Los Bello y los Duarte tienen una riña familiar que viene desde generaciones pasadas y ahora la polémica se intensifica a raíz de una relación amorosa entre miembros de su nueva generación. A este lío familiar se unen otros miembros de la comunidad con sus propias historias y situaciones que hacen de este lugar uno único y añaden además un toque especial al drama que se vive en un pueblo pequeño.

Temporada 2

La segunda temporada de ¡Qué Gente, Mi Gente! comienza con un encuentro cercano entre Anabela Moreno y Josué Sepúlveda. Es, precisamente, la llegada de Josué a Santa Mónica de la Punta Gorda la que da un giro significativo a la historia de las familias de este pueblo.

El propuesto desarrollo económico para Santa Mónica, prometido por el alcalde Bello durante las elecciones, comienza a tomar forma con la presencia de VEOSI, una mega tienda que promete empleos y poner a este singular pueblo a niveles internacionales. Es con este desarrollo que se diluscidan situaciones que marcan a todos los residentes, en especial con el certamen de belleza que se llevará a cabo y su final inesperado.

Temporada 3

La tercera temporada de ¡Qué Gente Mi Gente! llega muy intensa. Al inicio sufrimos junto a los Duarte, la pérdida de un personaje amado por muchos en el pueblo. También veremos madurar a Jenny al tener que tomar decisiones que marcarán su vida para siempre.

Por otro lado, continúa la lucha por el poder en Santa Mónica. ¿Logrará el alcalde Eduardo Bello vencer al desafiante Josué Sepúlveda? ¿Tendrá algo que ver Eduardo con el secuestro de las niñas?  Uff!  Esto se pone mas y mas interesante. Además, cada familia del pueblo está salpicada por alguna situación que tendrá que resolver y con las que usted podrá identificarse. Serán acontecimientos que nos mantendrán sentados a la orilla de la silla, queriendo escuchar mas!

Temporada 4

La cuarta temporada de ¡Qué Gente, Mi Gente! marca una nueva etapa para varias familias en Santa Mónica de la Punta Gorda. Por un lado, vemos caer el imperio corrupto de Eduardo Bello y conoceremos a un nuevo alcalde que viene dispuesto a cambiar el futuro de los Moniquenses.

Por otra parte, Jenny y Columbo forman su propia familia y se enfrentan a los retos que vienen con ser padres y adultos responsables de su propia familia. Felipe Duarte por fin se deslinda de la obsesión de Samantha y conoce el amor, pero un secreto podría destruirlo todo. Veremos a Ernesto combatir el alcoholismo y conoceremos la verdad que encierra el pasado de Hortensia Rivera. ¡Esto se pone cada día mejor!

Temporada 5

En la última temporada de “¡Qué Gente, Mi Gente!”, Jenny y Columbo por fin se casaron, Hortensia fue arrestada, y descubrimos que Melissa Santiago no estaba muerta… Prepárate para saber que sucederá en esta 5ta temporada de ¡Qué Gente, Mi Gente!

Temporada 6

En la última temporada de “¡Qué Gente, Mi Gente!”, se incendió VEOSI. Descubramos que pasara en esta 6ta temporada de “¡Qué Gente, Mi Gente!”

Temporada 7

En la 7ma temporada de ¡Qué Gente, Mi Gente! vemos, a través de Shakira y Paulina, los peligros de las redes sociales . Sofía y Tony nos muestran los resultados de la falta de cariño y atención a los jóvenes. Además, Luz María recibe una sorpresa monetaria que le regresan sus aires de grandeza, mientras que Columbo y Jenny batallan para salir de sus aprietos financieros. Y por fin, los vemos salir del abismo a los Araya, una familia que ha luchado mucho por salir adelante a pesar de sus circunstancias. Todo esto y más en esta 7ma temporada de ¡Qué Gente, Mi Gente!