No existen dos personas que son iguales. Todos tenemos un intelecto, personalidad e intereses diferentes a los demás. Es debido a estas diferencias que la mayoría de las relaciones románticas sobreviven de una dosis robusta de compromisos diarios. Pero cuando uno en la relación ha perdido la habilidad de tolerar las diferencias e incompatibilidades que existen entre ellos, entonces se acaba el aire y la relación termina. En nuestra historia, Robert se dio cuenta que él no podía vivir una vida entera tolerando el estilo financiero indisciplinado de Grace y Grace no estaba dispuesta a someterse a la disciplina financiera de la que Robert prefiere regirse.

Al contrario de Robert y Grace, cuando las personas alcanzan el nivel de desear vivir en esta tensión por el resto de sus vidas y se casan, es porque ya han determinado, basados en sus interacciones repetidas que sí pueden tolerarse el uno al otro y que las pequeñas inconveniencias y los compromisos diarios valen la pena. Ellos ya saben que en 20 años no van a ser la misma persona que son hoy pues la vida nos cambia a todos, pero aun así están dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para llegar a ser algún día almas gemelas.

Tu felicidad emocional, mental y física depende de las decisiones que tomas hoy, especialmente, en el ámbito romántico. Si escoges quedarte con alguien solo porque se llevan bien o con quien compartes sentimientos especiales, encontrarás decepción. Pero si estás dispuesto a crecer y a sacrificarte por ese alguien por quien tienes sentimientos especiales por el resto de tu vida, entonces sabrás que has encontrado algo especial por lo que vale la pena luchar.

Reflexion26_Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s