Algunos hombres parecen súper imponentes y atractivos pero aun así muchas mujeres los evaden porque en una relación sus nombres deletrean problema con letras mayúsculas.

Nada puede evitar que terminemos con el corazón destrozado después de una relación tal pero si podemos tomar algunos pasos para evitar ser víctimas responsables de hombres jactanciosos como estos.

Lo primero es establecer límites claros y mantener los ojos bien abiertos cuando conocemos a alguien y deseamos comenzar una relación romántica. Es difícil separar el corazón de la cabeza cuando nos enamoramos pero el verdadero amor piensa. Antes de dar tu corazón y tu cuerpo, piensa. Recuerda que del corazón emana la vida por lo que debes guardarlo.

“Quita el pie del acelerador” como dice el Dr. Van Epp. Ponlo bajo un periodo de prueba como cualquier empleador hace con su empleado. Observa su comportamiento y levanta tu estándar. Yo nunca he visto a una persona con estándar bajo en una relación saludable. A veces nos sentimos desesperados por entrar en una relación pero la desesperación no es una cualidad atractiva. Es mejor tomarse su tiempo que actuar con desesperación y terminar siendo explotado por el chico equivocado.

Una vez hayas tenido la oportunidad de poner al chico bajo un rigoroso escrutinio entonces podrás tomar una decisión saludable. No pierdas tu tiempo con el chico equivocado. Muchas veces sabemos que un muchacho no vale la pena pero aun así estamos resueltos a perseguir la relación y darles nuestro corazón ignorando sus tendencias narcisistas y egoístas solo porque el chico es de buen parecer, inteligente, o exitoso. El problema es que estas características no son permanentes; una persona puede fácilmente perder su trabajo, o envejecer y perder su belleza física. Sin embargo, el carácter permanece. Escoge a alguien de carácter integro.

Reflexion_T5E47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s