En el drama de QGMG vemos a Melanie transformada en un ser malvado y aterrador. Aunque esta es solo una actuación, no es una exageración sugerir que nosotros también vivimos rodeados por la maldad y el sufrimiento.

¿Qué acto de maldad ha sido cometido en contra tuya en los últimos años?

¿Por cuales circunstancias difíciles has pasado últimamente?

¿Este sufrimiento te acerco o te alejo de Dios?

Vivimos en un mundo donde el sufrimiento es real; donde hay bullies (abusadores), patanes (jerks), personas avaras, sin altruismo. Todo esto es suficiente para desbalancearnos emocionalmente.

Entre los sentimientos más comunes que sienten las personas que han sido destruidas por la maldad de alguien están la desilusión, el rechazo, el abandono, la ridiculización, la humillación, la traición, la decepción, el abuso y la separación.

No es fácil poner todo este dolor a un lado para comenzar a vivir de nuevo pero es necesario. Encuentra la valentía y la dignidad para seguir adelante aun cuando el caos y la maldad te asedian. Permite que tus circunstancias produzcan en ti paciencia y desarrollen tu carácter. Si tú eres quien ha actuado con maldad entonces escucha el consejo del antiguo proverbio, “El sabio teme y se aparta del mal pero el necio es arrogante y descuidado.” La búsqueda de saciar el hambre por el poder y venganza, nunca lleva a la felicidad. Siempre termina en la destrucción. Apártate del mal.

Reflexion_S5E19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s