Es importante que nuestros hijos reciban una buena educación pero es aún más importante es buscar estar libre de deudas y vivir en paz como pareja. El dinero es una de las causas más comunes de fricción en un matrimonio y la razón primordial de muchos divorcios. No permitamos que el dinero se convierta en el dueño y señor y el “destructor” de nuestros matrimonios. Aprendamos a perdonar y a movernos juntos hacia adelante como pareja. Su matrimonio es más preciado que todo el oro del mundo y juntos pueden conquistar muchos si no todos los obstáculos que se les presenten. No permitan que el dinero les robe la paz y la devoción que se sienten el uno al otro. Guarden su corazón del poder que el dinero buscar tener sobre ustedes; háganlo su esclavo, no su jefe.

La forma en la que manejamos nuestro dinero es el mayor legado que podemos dejar a nuestros hijos, no el dinero en sí como muchos piensan. Si aprenden a manejar bien el dinero están enseñando a sus hijos la importancia del control propio en el frenesí de esta sociedad y la paz que viene cuando vivimos bajo un presupuesto. El entendimiento y los sentimientos que un niño tiene sobre el dinero tendrán un gran impacto para su futuro. Tomar decisiones sabias financieras es tan importante como escoger un buen candidato matrimonial o la carrera ideal. Pero si ustedes no les enseñan (con palabras y hechos), nadie lo hará.

Hagamos lo más difícil que se puede hacer en esta sociedad, liberémonos de la esclavitud del dinero y la división que toda esta polémica trae a nuestra relación más sagrada. Hagamos sacrificios, aprendamos a ejercitar el control propio, perdonemos a nuestras parejas y a nosotros mismo por errores cometidos y marchemos hacia adelante. Que tu resolución este nuevo año sea la de alcanzar harmonía financiera con tu pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s