Dave Ramsey es un autor que se enfoca en enseñar a cualquier familia sobre la importancia de manejar bien sus bienes. Ramsey tiene un libro que se llama La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanzar bienestar económico que sirve de guía para el que quiera salir de la ruina financiera. El mismo sufrió una pérdida financiera personal de un portafolio de bienes raíces de 4 millones de dólares. Después de esa pérdida, en medio de la bancarrota, decidió regresar a los principios básicos de las finanzas personales y así poner su vida en orden. En este libro él enseña a la persona, que esté más enredada en sus asuntos financieros, como poner sus asuntos en orden.

De la misma forma en la que Dave Ramsey tiene una fórmula para sacar a una familia de la ruina financiera, existen pasos que una persona puede tomar para salir de los enredos sociales, emocionales y espirituales en los que se mete. Pero el que desea alcanzar éxito en estas áreas de deficiencia tiene que invertir esfuerzo y paciencia. Comienza con el área en la que más necesitas ayuda y esfuérzate en transformar tu vida por el bienestar de tu familia. Busca los recursos de la comunidad para atacar tu deficiencia ya sea esta financiera, de salud, relaciones, trabajo, etc. No te des por vencida porque se ha comprobado que las personas más exitosas tuvieron miles de fracasos en el camino, pero cada fracaso le trajo una victoria personal que pudieron aplicar a su problema hasta vencer.

La famosa cantante Nicole Scherzinger explicó mientras hablaba de su camino a la cima: “uno llora y grita y zapatea bien duro y dice, ‘¿sabes qué? Me doy por vencida, ¡ya no me importa un chifle!’ Y luego te vas a dormir y te levantas y es un nuevo día y vuelves a tratar de nuevo”.

No te desesperes, ni te desanimes, ni pierdas la esperanza. Con esfuerzo, fe y esperanza podrás salir adelante y desenmarañar tu enredo.

QGMG_Reflections_Season7_Ep38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s