Los aprietos financieros hacen que los planes hacia el futuro parezcan ridículos. Pero existen formas en las que una madre joven como lo es Jennie pueda regresar a la universidad en busca de un título que la puede ayudar a abrirse puertas para una futura profesión. Esto es importante porque estudios han demostrado que la sociedad se beneficia cuando una mujer se educa.

Lo primero que Jenny tiene que hacer es escoger la universidad más razonable, económicamente, en su distrito y cómo ella aun no tiene un bachillerato puede aplicar para ayuda financiera. Después de escoger la universidad o el centro vocacional donde desea asistir, ella debe llenar la aplicación de FAFSA. Esta aplicación la ayudará a determinar el costo de su educación. Debido a que Jennie ya tiene dependientes con sus dos bebitos y Columbo y ella no tienen mucho ingreso, su aplicación de FAFSA debe darle una buena ayuda tomando el préstamo más mínimo posible.

Si tus hijos son muy pequeños y todavía necesitan cuidado, espera hasta que hayan cumplido sus cuatro añitos y comiencen la escuela. Esto aliviará la necesidad de pagar por cuidado de niños. Durante el tiempo de esper, puedes explorar otras vías de estudios como la educación vía online donde puedas permanecer en casa usando la computadora a horas más flexibles como cuando los niños toman la  siesta, etc.

Lo importante es recordar que son equipo y entre los dos deben hacer lo que será de beneficio para la familia aunque tengan que retrasar los planes. ¡Gracias a Dios que retrasar o acomodar los planes no significa que haya que cancelarlos!

qgmg_reflections_season7_ep15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s