Un piloto de helicóptero se perdió en Seattle, Washington en una densa neblina. El piloto salió de la neblina y no sabía dónde estaba. En ese momento, vio un edificio cerca con personas trabajando, por lo que se cernió cerca de una ventana y escribió en un papel, “¿Dónde estoy?” Uno de los trabajadores lo vio y escribió en un papel, “Eres un Helicóptero”. El piloto acentuó con la cabeza y se fue directamente al aeropuerto.  Uno de los pasajeros de curiosidad le preguntó, “¿Cómo pudo esa respuesta, ‘eres un helicóptero, ayudarte a darte cuenta dónde estabas?” El piloto respondió, esa fue una respuesta técnicamente correcta, pero absolutamente inútil, lo que me llevó a entender que ese debía ser el edificio de Relaciones de Servicio de Microsoft y así me di cuenta dónde estaba.”

Muchos, al igual que las chicas Paulina y Shakira, están circulando alrededor de una neblina moral y no tienen la menor idea cuál dirección tomar. La mayoría de los consejos que reciben de las revistas y artículos de Internet solo sirven para empeorar la confusión y resultan ser inútiles.

Lo mejor que podemos hacer es tener una dieta saludable de sentido común, sabiduría y amigos rectos que nos ayuden a ver el bien para que cuando te sientas persuadido de hacer algo que va en contra de tu consciencia, puedas tener la cordura de hacer lo correcto. Si sabes la diferencia entre tu voz interna y el deseo de tu corazón, entonces escucha tu voz interna porque el corazón es engañoso sobre todas las cosas y si lo sigues quedarás atrapado en la neblina. La conciencia, no el corazón,  debe ser tu compás moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s