Ganar la confianza de un ser querido de nuevo, después de una traición es una de las acciones más difíciles que puede emprender un ser humano. Esto resulta ser cierto ya sea la relación una de carácter romántico, relacional, laboral, paternal o maternal. Una madre que abandona a su hijo en su niñez o, simplemente, debido a sus circunstancias tiene que dejarlo a cargo de otro adulto, puede tener sus razones, pero para el hijo esto es un abandono y todo abandono sabe a traición.

Es por eso que cuando se está tratando de re-establecer la confianza perdida con un hijo/a no es el tiempo de irse a parrandear con amores. Estos momentos son críticos si la persona intenta seriamente reanudar la relación.

Angélica debe continuar evaluando el carácter de Felipe hasta asegurarse que es afable con su hija, además de ser un buen ejemplo y una fuente de apoyo para ella. Si Felipe va en serio, el entenderá que Angélica ha escogido velar por el bienestar de su hija y que la mejor solución para ellos es el matrimonio. Según el Concilio de Investigación de Familias, los niños que viven con padres casados, aunque uno de ellos no sea su padre biológico, crecen con más seguridad y estabilidad y con menos riesgo de abuso infantil.

blog_s6e12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s