El drama entre amigas puede ser una de las fuentes más estresantes en la vida de una joven. Usualmente, las cosas comienzan con rumores, conflicto entre amigas que te ponen en el medio, burla dirigida a otra chica para mantenerla en línea y la falta de habilidad que tenemos de aceptar crítica o corrección. Todas estas cosas pueden ser manejadas con madurez, pero se requiere mucha disciplina personal para dejar de atender lo insignificante y concentrarse en lo importante. No te dejes abrumar por el drama entre amigas. Propón en tu corazón no contaminarte con las vanidades de esta vida.

Si alguien comienza un rumor en contra tuya, admítelo o desmiéntelo con autoridad y luego desconéctate del drama. En 5 años nadie va a recordarse de ese rumor insignificante. Cuando admites algo, silencias los labios de los que te atacan porque muestras que tienes seguridad en ti misma y cuando lo desmientes y lo ignoras, no le das la importancia que tus acusadores deseaban que le dieras y con eso los callas.

Si alguien te critica o te corrige, examina si lo amerita, retén lo bueno y desecha lo malo, pero no permitas que todos tus sentidos se desbalanceen debido a la crítica de una persona ignorante.

Nunca tomes parte en un grupo que se burla de otro. La burla debilita el sentido de ser del otro y no fortalece el tuyo. Muchas veces nos burlamos de otros porque nos sentimos insignificantes y buscamos hacer al otro pequeño para vernos grandes. Pero esta estrategia tiene el efecto opuesto. Si consistentemente resistes la urgencia de burlarte de otros, estás siendo un buen ejemplo para tus amigas y transformando tu mundo de la mejor forma. Aunque no lo admitan, saben que pueden contar contigo porque has puesto límites y no harás con ellas lo que ellas hacen con otras.

Ten la valentía de hacer frente al drama insignificante y te convertirás en una persona bella y admirada por todos.

blog_s6e9

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s